Blogia
marutxy

trece días de practicas

A primera hora,en E.F el profesor les dejó jugar al brillé pero con el previo calentamiento y estiramiento.Según me comentó quiere fomentar estos hábitos en los niños para que no se produzcan lesiones y sean conscientes de su importancia.En matemáticas están viendo los números negativos.Explicación de la unidad-realización de ejercicios.

En inglés corregimos los ejercicios de la ficha del día anterior.El profesor me dijo que probase a corregir como lo hacía él:le mandaba a uno que leyese la frase y si estaba mal que otro alumno dijera como se hacía y al final escribiera yo la correcta en el encerado para los que la tenían mal.Según me comentó es la manera más rápida ya que haciendo salir a cada uno al encerado se perdía mucho tiempo, a parte así practican la pronunciación.En este sentido estoy de acuerdo con él.Porque la verdad es que están muy verdes en pronunciación ya que lo único que hacen son ejercicios por escrito y alguna lectura oral,por lo que no practican nada la conversación.

Les hice a un grupo de seis alumnos las cuestiones de reflexión sobre la acción(aunque la sesión no fue creada ni impartida de la manera en que yo la haría,fue condicionada por el profesor ya que aún no es "mi sesión")

Tengo que hacer un inciso.Los alumnos a los que les hice las preguntas fueron de los mejores de la clase ya que los otros "tenían prisa"...

A la primera pregunta que estubisteis haciendo?contestaron:corrigiendo la ficha del presente simple.

A la pregunta ¿qué estubisteis aprendiendo ?su respuesta fue:el uso del presente simple según sea el sujeto ya que con he,she e it se pone el verbo en plural.también aprendimos lo que significa:always,usually,never,often,sometimes y a usarlo.

3.¿qué estubimos haciendo nosotros?estubimos atentos a la explicación y corrección

4.¿¿hasta que punto valió la pena esta clase?nos sirvió para aprender cosas nuevas

5.¿qué haremos después de esto?irnos a casa a comer.En clase de inglés seguir atentos a la enseñanza de nuestros profesores....

El profesor me pidió que las sesiones que yo impartiera a poder ser que fuesen juegos ya que como todo está dado,por lo menos que se diviertan un poco ,a parte que esa semana estarán agobiados porque la semana del 20 comienzan los exámenes de evaluación .Me pondré manos a la obra,aunque ya se más o menos lo que voy a hacer.

1 comentario

josemanuelvez -

Fijate que la respuesta al último interrogante no es la esperada. Se refiere a que es lo que se va a cambiar, corregir, mejorar, etc. en la forma de haber impartido la clase que se ha analizado...
En realidad esta pregunta está pensada más para los docentes (tu y tu tutora)