Blogia
marutxy

catorce días de prácticas

Hoy tubo lugar mi primera sesión oficial,confeccionada por mi.

Decidí que el primer día y al ser la última hora de la tarde,sería adecuado ponerles una canción.

Escogí (when you say nothing at all)La banda sonora de la película nothing hill.Se la enseñé al profesor por la mañana para ver si le parecía adecuada y me dió su visto bueno ,a parte tenía que hacer las 25 fotocopias.Les dejé varios espacios para que los fueran completando.Me dejó al principio de la clase sola con ellos y me tube que poner seria porque no cesaban de hablar.Les dije que sino se callaban dejábamos la canción y nos poníamos a hacer los ejercicios del libro..A partir de ahí se portaon genial.Se la puse en total 2 veces y casi todos fueron capaces de completarlo. El vocabulario era en general muy facilito salvo dos o tres palabras, a parte,como es muy lenta,se entendía muy bien.Al terminar de rellenar los huecos ,les dije que hiciesen por detrás de la hoja un dibujo de lo que les sujiriera la canción.Posteriormente,pasamos a la correción ,para ver si habían puesto las palabras adecuadas.Me las fueron diciendo y yo las escribí en el encerado para quien no fuera capaz de completarlas.Luego pasamos a la lectura de la canción para practicar la pronunciación .Al terminar esta,la clase llegó a su fin ya que los niños tienen que salir 5 minutos antes de las cinco y media para no perder el bus.Se me pasó la clase volando.Mañana continuaré donde lo dejamos.

0 comentarios